Nueva serie CL de LED's de 14mm

Vouvry, Suiza – Marzo 2017 - Microprecision ElectronicsLED10mm plui2A SA está introduciendo su nueva serie CL de LED’s de 14 mm para montaje en panel para aplicaciones industriales y de exterior. La serie CL incorpora un LED de 10 mm disponible en rojo, verde, amarillo, azul y bicolor. Precableados con resistencias internas, los indicadores pueden ser configurados para tensiones hasta 60 VDC o 120/240 VAC.

El robusto encapsulado metálico de dimensión M14 está diseñado para anchuras de panel hasta 10 mm y es resistente a choques y vibraciones. Este indicador, completamente relleno con epoxy y equipado con una membrana selladora frontal, ofrece grado de estanqueidad IP67 delantera y trasera para uso exterior.

Las aplicaciones posibles incluyen equipamientos para la construcción y la agricultura, elevadores, grúas y equipamiento de transporte, sistemas de control remoto para gestión forestal, equipamiento de handling de mercancías, maquinaria industrial, equipos militares y aeronáuticos y muchas otras.

Microprecision Electronics SA es un fabricante de microinterruptores industriales e indicadores LED industriales con plantas de producción en Suiza, Estados Unidos y España.

Para más información puede ponerse en contacto con Microprecision Hispana, SLU, www.microprecision.es , teléfono: 972-104750; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.