Pequeño indicador LED para panel ancho

Vouvry, Suiza– Junio 2018 – La nueva serie CDLB de LEDs de 3mm de Microprecision, con encapsulado de rosca métrica M6 de mayor longitud, permite al usuario diseñar paneles con LEDs de 3mm bajo sus propias especificaciones, eliminando la necesidad de cambiar a LEDs de mayor tamaño para ajustarse a los paneles anchos.

CDLB Bleu ciel

La nueva serie CDLB se puede montar en paneles de hasta 8mm de ancho, incluso cuando se suministran con la arandela opcional para un sellado IP67. El encapsulado niquelado para montaje frontal tiene una forma biselada con un LED saliente.

Este encapsulado, totalmente estanco y con una junta adicional, proporciona un sellado IP67 frontal y trasero, así como una protección medioambiental para aplicaciones exteriores. El indicador LED está disponible en una amplia gama de colores e intensidades, incluyendo legible a la luz del día, así como bicolor y parpadeante. Las resistencias internas opcionales permiten operativas hasta 60VDC, y están disponibles igualmente versiones customizadas para cualquier tipo de voltaje alterno.

Datasheet

Estos LEDs, fabricados en Estados Unidos, pueden ser fácilmente adaptados para cumplir con las especificaciones del cliente en lo que se refiere a cableados especiales, conectores o marcaje. Microprecision Electronics es un fabricante de microinterruptores industriales e indicadores LED con plantas de fabricación en Suiza y Estados Unidos.

Para más información, pueden ponerse en contacto con Microprecision Hispana, tel. +34 972 10 47 50.

E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ou Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.