Microrruptor económico con diversos actuadores

Série MP83 de Microprecision

Castelló d’Empúries – septiembre de 2019 – Microprecision, el fabricante suizo de microrruptores de precisión para aplicaciones exigentes, presenta una nueva gama versátil y económica de microrruptores de acción brusca para uso general.MP83 series

Esta nueva gama de interruptores “MP83” de tamaño miniatura (V3) ofrece protección IP40 a bajo coste en todas sus variantes. Es complementaria a la gama MP300 de interruptores precableados con protección IP67.

El MP83 está diseñado para operar en temperaturas que oscilan entre -60°C y 130°C. Está certificado por UL / EN para conmutar a una potencia nominal de 250VAC/16A. La fuerza de actuación estándar es de 0.8N. También está disponible una variante con mayor fuerza de conmutación si la aplicación así lo requiere. Esta variante también permite el uso de un actuador telescópico, con un pulsador de tipo pin o rodillo. Ambas opciones del interruptor ofrecen una amplia variedad de actuadores de palanca de fácil montaje, como palancas rectas, palancas de rodillo o palancas de rodillo simulado. Las diferentes posiciones de las palancas ofrecen la flexibilidad para adaptar fácilmente la fuerza operativa y las características de desplazamiento de los interruptores a los requisitos específicos de la aplicación. El interruptor funciona como un circuito inversor (SPDT) y se puede conectar utilizando terminales de conexión rápida de 6.3 x 0.8 mm. La vida mecánica alcanza los 20 millones de ciclos.

Con su amplia selección de actuadores, el MP83 es adecuado para una gran cantidad de aplicaciones. Es una buena opción donde no se requiera protección de sellado y donde el coste sea una de las consideraciones a tener más en cuenta. Ejemplos de aplicaciones los podemos encontrar en las industrias de transporte, maquinaria, automatización, electrodomésticos y procesos industriales, por mencionar sólo algunos.

Microprecision Electronics SA es un fabricante de microrruptores y sensores industriales con instalaciones en Suiza y en España.

Contacto :

Microprecision Electronics SA, Suiza +41 24 481 4343 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Microprecision Hispana SL, España +34 608 49 19 19 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.